CAMPEONATOS FEDERATIVOS DE ANDALUCÍA 2012 Y XV TORNEO CIUDAD DE CÓRDOBA


        Campeonas de Andalucía                                 Subcampeonas de Andalucía

                                          Campeonas Copa de Andalucía 3º puesto

                                              Torneo Liceo de Córdoba

Sábado 10 de Noviembre. CÓRDOBA.

Una vez más el vistoso pabellón califa de Vistalegre se engalanó para recibir a toda la familia andaluza de la gimnasia rítmica celebrando en sus tapices el Campeonato de Andalucía de conjuntos, la Copa y el campeonato base de Andalucía. Además se añadió a la jornada el torneo del Club Liceo Córdoba, con lo cual la jornada se tornó en maratoniana.

                En la jornada de mañana se celebró la Copa de Andalucía, donde el C.G.R. OSO PANDA RINCONADA inició competición con el conjunto de categoría estrellita, las cuales realizaron un ejercicio lleno de coordinación que para lo corto de su edad, lo hace más laborioso y se hizo acreedor de la medalla de bronce.

                El siguiente conjunto rinconero que salió a tapiz fueron las alevines. Seguramente no lo recordarán como el mejor de sus días, y quedó de manifiesto lo importante que es el esfuerzo diario durante el entrenamiento así como el espíritu de equipo que debe reinar y trasladarse al tapiz salgan bien o mal las cosas.

                El último conjunto del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA               que actuó en la jornada de mañana fue el conjunto cadete, con tres cintas y dos pelotas. Ejercicio que anudó la garganta de los seguidores del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA, cada vez que las cintas no dibujaban como sería necesario para la vistosidad del ejercicio.

                La jornada de tarde comenzó para el C.G.R. OSO PANDA RINCONADA con el conjunto benjamín. Sólo con la forma de salir al tapiz, estas menudas gimnastas presagiaban buenas sensaciones que se cumplieron cuando evolucionando sobre el tapiz maravillaron a todos los espectadores, y sólo se puede calificar de FANTÁSTICO el ejercicio realizado. Así quedó plasmado con un merecidísimo subcampeonato de Andalucía.

                El listón se ponía muy alto para las siguientes en aparecer en escena, que fueron las infantiles, las cuales salieron paseando todo su andalucismo, al ser un conjunto sevillano compitiendo en Córdoba al son de las notas musicales de la pieza Granada. Su ejercicio con aros y mazas, fue correctísimo y lograron una quinta posición.

                Sólo quedaba un conjunto del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA en participar, y como si se tratara de un colofón final, las cadetes con cinta y pelota, trazaron toda la maestría y manejo sobre la moqueta a la vez que en las gradas iban trazándose lágrimas por el sentimiento de orgullo al ver como el ejercicio fue merecedor de alzarse con el Campeonato de Andalucía.

                Felicitamos desde está página al Club Liceo Córdoba por su magnífica organización. La clasificación del torneo del Liceo se saldó con una medalla de bronce para el conjunto benjamín, que compitió en categoría absoluta; y otra medalla de bronce para las recién proclamadas campeonas de Andalucía, el conjunto cadete.

XXVI CAMPEONATO GIMNASIA RITMICA CIUDAD DE DOS HERMANAS

       3 de noviembre 2012

El CGR OSO PANDA RINCONADA Se trasladó con el conjunto benjamín al palacio de deportes (velódromo) de Dos Hermanas. Pese a la lluvia que nos acompaño toda la mañana, nuestras gimnastas saltaron al tapiz con elegancia, dónde se midieron en una categoría superior con garra y destreza en sus dos pases, como es habitual en circuitos de categoría A. Nuestras gimnastas consiguieron alzarse a un tercer puesto en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo realizado.

I TROFEO NACIONAL CIUDAD DE HUELVA

27 de Octubre 2012

El C.G.R OSO PANDA RINCONADA Se traslado al palacio de deportes de la ciudad de Huelva con el conjunto estrella, alevín e infantil. Lucieron en el tapiz con brío propio, lucharon sus montajes hasta el final. Nuestro conjunto estrella e infantil se alzaron con el primer puesto en esta ocasión.

                conjunto estrella                                             conjunto infantil

XIV TORNEO VILLA DE LA RINCONADA

20 de Octubre 2012.

El C.G.R OSO PANDA RINCONADA celebro su decimo cuarto torneo de conjuntos Villa de la Rinconada, veinticinco clubes se dieron cita en el Pabellón Agustín Andrade .Nuestro club participo con sus seis conjuntos federados. Todas hicieron alarde de elegancia demostrando el trabajo realizado en su tapiz rinconero ante las miradas de un graderío a rebosar. En el descanso del torneo todos disfrutamos con la exhibición de las niñas de nuestra cantera que vienen pisando fuerte. En este torneo el conjunto estrella consiguió un segundo puesto, el conjunto infantil también consiguió un segundo puesto, siendo el conjunto benjamín el que se alzara a lo más alto del pódium con un primer puesto.

            conjunto estrella                                              conjunto infantil

                                                             conjunto benjamin

Próximamente más fotos.....

TROFEO DE CONJUNTOS LIDIA REDONDO


Granada 13-10-2012 (Armilla)

El C.G.R OSO PANDA RINCONADA se traslado con cuatro conjuntos, benjamín, Infantil y sus dos conjuntos cadetes a la ciudad deportiva de la diputación de Granada (Armilla) al trofeo de Lidia Redondo. A pesar del madrugón nuestras gimnastas brillaron en el tapiz con sus montajes demostrando un buen pistoletazo de salida a la nueva temporada de conjuntos en este torneo. Él conjunto benjamín consiguió en esta ocasión un segundo puesto, mientras el conjunto Infantil consiguió un primer puesto.

El tiempo en Rinconada, La
weather
ir arriba