XXVI GALA DEL DEPORTE DE LA RINCONADA (2011)

San José De La Rinconada 7/10/2011.

      Nuestro club se encontró con la enhorabuena de ser galardonado en esta edición como el  club deportivo más destacado de nuestro municipio durante la pasada temporada. Elvira Caballero, presidenta del club, recogió el trofeo Villa De La Rinconada de manos del delegado de deportes D. José Manuel Romero Campos. Con este reconocimiento todos los integrantes del club nos sentimos partícipes del galardón y por una vez, sin que sirva de precedente, nos felicitamos por la labor desarrollada y esperamos que este premio nos haga seguir por la senda del saber estar en cada momento donde nos corresponde y aspirar noblemente a superarnos día a día.

      Alicia Muñoz, fué la gimnasta galardonada por nuestro club para optar al trofeo Patronato de Deportes que premia a la deportista más destacada de la localidad durante la pasada temporada. Alicia se hizo acreedora de este galardón cosechando durante el año pasado el campeonato de Andalucía en la modalidad de conjuntos, participó en el campeonato de España logrando una buena clasificiación también en conjuntos, e individualmente hizo doblete logrando el título de campeona de Andalucía y participó de manera destacada en el campeonato de España individual. Asímismo logró trofeos en varios torneos de nivel provincial, autonómico, nacional e internacional.

      Laura Belmonte, fué la gimnasta galardonada por el C.G.R. Oso Panda Rinconada para optar al trofeo Factory que premia la mejor deportista promesa. Laura demostró durante el año pasado su proyección de futuro al lograr el subcampeonato de Andalucía de su categoría tanto en conjuntos como en individual, y lograr representar a la localidad en el campeonato de España.

      Patricia Carmona, entrenadora de nuestro club, también tuvo su protagonismo ya que estuvo nominada para el trofeo Quesos Vega e Hijos que premia al entrenador destacado de la localidad. Evidentemente todos los logros de nuestras dos anteriores nominadas, como la suma de todo lo conseguido por el resto de gimnastas de nuestro club se hicieron posible gracias al trabajo del cuerpo técnico, y como club en su conjunto quedó fiel reflejo en el magnífico premio que nos adjudicó el jurado en esta ocasión y que sirve para premiar a todas y todos los integrantes de esta familia de la rítmica.

XXV GALA DEL DEPORTE DE LA RINCONADA (2010)


   Rosa María García Morato, en esta ocasión fué la elegida por el C.G.R. OSO PANDA LA RINCONADA, como mejor gimnasta de la pasada temporada y así optar al premio como mejor deportista femenina del municipio en la Gala Del Deporte rinconero que tuvo lugar en el Centro Cultural de la Villa, el pasado día 1/10/2010.

   Rosa María García Morato, se hizo merecedora durante la gala del galardón a la mejor deportista local del año, obteniendo el trofeo Patronato de Deportes 2010, que fué entregado por el plusmarquista nacional de 800 metros, Antonio Reina.

   Rosa María ha tenido durante esta temporada numerosas participaciones en competiciones tanto a nivel autonómico, como nacional e incluso internacional. Destacando la meritoria novena plaza en el campeonato de España como integrante del conjunto infantil del C.G.R. OSO PANDA LA RINCONADA, el subcampeonato de Andalucía en la misma modalidad, y en cuanto a su participación individual durante la temporada 2010, destaca su magnífica clasificación en el Campeonato de España celebrado en Benidorm.

   No nos podemos olvidar que en esta gala nuestra gimnasta Laura Belmonte, fué nuevamente nominada como deportista revelación por nuestro club, al igual que Verónica Díaz nominada para el premio a la mejor entrenadora de la localidad.

XXIV GALA DEL DEPORTE DE LA RINCONADA (2009)

Pincha en la foto para ver más imagénes
Pincha en la foto para ver más imagénes

                  Alicia Muñoz Panadés por segundo año consecutivo fue elegida como gimnasta más destacada del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA gracias a sus logros deportivos obtenidos durante la temporada 2008-09, tales como ser integrante del conjunto campeón de la Copa de Andalucía 2008, campeona de Andalucía 2009 de Copa en aro individual, subcampeona 2009 de la Copa de Andalucía individual en la clasificación general, así como varias medallas de oro en los torneos en los que participó. A su vez, Laura Belmonte fue también nominada por nuestro club como gimnasta con más proyección de futuro, y Estefanía Ramos como entrenadora destacada durante el año 2008-09.

                  Este año también durante la gala, se hizo presentación de un libro editado por el Patronato de Deportes en el que se hace un recorrido por la historia del deporte de la localidad, donde no podía faltar la presencia de nuestro club.

GALA DEL DEPORTE DE LA RINCONADA 2008

Pincha en la foto para ver más fotos
Pincha en la foto para ver más fotos

    Una vez en el mes de Octubre, se celebró la Gala del deporte de La Rinconada, donde acudió toda la familia del deporte rinconero. En esta ocasión nuestro club tuvo una doble alegría, ya que Alicia Muñoz Panadés fué elegida como mejor gimnasta de la localidad y con este nombramiento optó a la candidatura de mejor deportista femenina de La Rinconada. Pero aquí no acabaron las alegrías, puesto que como todos los años en esta gala se galardona a un técnico como mejor entrenadora del año, y Verónica Fernández, nuestra Vero, esta vez fué la agraciada. La fiesta concluyó como de costumbre con un refrigerio y la habitual cordialidad entre todos los integrantes del club.

XXII GALA DEL DEPORTE DE LA RINCONADA (AÑO 2007)

Pincha en la imagen para ver más fotos
Pincha en la imagen para ver más fotos

 

Irene Valé fue la galardonada en esta gala como la mejor
gimnasta del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA durante la
temporada 2006/2007. Desde aquí te animamos para que
continúes igual y así seguir cosechando éxitos para tu club
y tu localidad. ¡FELICIDADES !

XXI GALA DEL DEPORTE DE LA RINCONADA (AÑO 2006)

Patricia Sánchez Fernández recibió su galardón como mejor gimnasta del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA del año 2006

D. Enrique Abad, alcalde de nuestra localidad, conversando con nuestra gimnasta Patricia Sánchez
D. Enrique Abad, alcalde de nuestra localidad, conversando con nuestra gimnasta Patricia Sánchez
ir arriba