QUIENES SOMOS Y QUE QUEREMOS.

 

Comenzamos la andadura de entender la vida de una manera especial. Ser gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda es un modo diferente de plantearse la vida de nuestros hijos, es ayudarles a enfrentarse a la vida, día a día. Quizá no sea la forma más fácil, pero seguro que será más apasionante

Ser del Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda significa saber ganar, pero también saber perder. Significa apoyar a todas las gimnastas siempre, pase lo que pase, en los momentos buenos y en los malos. Significa llevar tu pasión por este deporte siempre contigo, estés donde estés: en el colegio, en la universidad, en casa, en el trabajo, en tu lugar de vacaciones… Es, en definitiva, ser fiel con uno mismo.


Participar con el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda es tener una serie de valores fundamentales en la vida, porque las cosas no se consiguen fácilmente sino a costa de lucha y sacrificio, a veces en contra de viento y marea. Es reivindicar el derecho a ser diferente, preferir la camaradería al individualismo, la humildad a la arrogancia.

Si entiendes todo esto no hace falta que te expliquemos más. Acércate a cualquiera de los pabellones de nuestra localidad y ponte en contacto con las entrenadoras del Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda. Recuerda que el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda es el único de nuestra localidad que ha sido capaz de llevar a nuestras gimnastas a representarnos en campeonatos nacionales e internacionales.
 
Los entrenamientos los realizamos lunes, miércoles y viernes en el pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada en horario de 16:00 a 19:00, y los martes y jueves en el pabellón Agustín Andrade de La Rinconada en horario de 16:00 a 20:00.