COPA DE ANDALUCÍA Y TORNEO ESTRELLA 2007

Los días 22, 23 y 24 de Junio se celebró en San Fernando (Cádiz) la Copa de Andalucía y el Torneo Estrella, donde toda nuestra representación, que vemos en la imagen, nos deleitaron con una buena competición donde pudimos ver los frutos de su duro trabajo diario. ¡ Enhorabuena a todas !

Exhibición en la clausura de las escuelas deportivas municipales de La Rinconada

26/05/2007 En la imagen algunas de las integrantes de nuestro club que participaron en la exhibición de la clausura de las escuelas deportivas municipales, y como siempre hicieron las delicias de todo el público allí congregado

III TORNEO ISLA DE LEÓN (San Fernando)

 
13/05/2007 III TORNEO ISLA DE LEÓN. Acudió nuestro club con las gimnastas Carmen, Alicia Muñoz y Patricia. Pese al cansancio acumulado del día anterior en Málaga, estas gimnastas hacen siempre lo que se espera de ellas, que es disfrutar con su pasión y hacernos sentir grandes. Un agradecimiento especial para Estefanía, que esta vez hubo de hacer además de sus cometidos en el club, de chófer de la expedición.

IV Torneo Nacional de Gimnasia Ritmica Ciudad de Málaga

Irene Valé se hizo con una meritoria medalla de plata en la categoría Infantil manos libres.
Irene Valé se hizo con una meritoria medalla de plata en la categoría Infantil manos libres.
12/05/2007 Una vez más participamos en este prestigioso torneo con un nutrido grupo de gimnastas: Irene, Alicia Mármol, Laura, Alicia Muñoz, Patricia, Rosa y Amanda, consiguiendo unos buenos resultados. El torneo se disputó en jornada matinal y vespertina, por lo que aprovechamos gimnastas, padres, directivos y equipo técnico para una vez más estrechar los lazos de amistad haciendo así que estos arraiguen en nuestras pequeñas.
Más fotos del torneo de Málaga 2007
Más fotos del torneo de Málaga 2007
instantes en video de este torneo
instantes en video de este torneo

TORNEO CLUB MIRALMAR

Málaga 28/04/2007. En esta ocasión las encargadas de representar a nuestro club fueron Irene, Alicia Mármol, Ana, Amanda y Patricia donde brillaron cada una con la luz del éxito ganado día a día en sus entrenamientos. Damos las gracias a nuestro reportero destacado sin cuya colaboración no tendríamos esta graciosa imagen de nuestras gimnastas.