COPA DE ANDALUCÍA Y TORNEO ESTRELLA 2008 (Burguillos-Sevilla)

 

13, 14 y 15/06/2008: Durante este fin de semana se ha celegrado la Copa de Andalucía individual y de equipos y el torneo estrella 2008, con lo que finaliza la temporada de individuales. El C.G.R. OSO PANDA RINCONADA presentó a este campeonato a las siete gimnastas que lograron su clasificación en sus respectivos campeonatos provinciales. Nuestro club culmina la temporada con otro gran resultado a nivel autonómico, ya que se hizo con un subcampeonato de Andalucía en la categoría de infantil equipos con las gimnastas Laura Rodríguez y Alicia Muñoz, que así mismo se erigió en protagonista de la jornada, al conseguir también con su ejercicio de aro, una magnífica medalla de bronce. Además de estos trofeos, todos los asistentes fuimos premiados con los ejercicios de Laura Belmonte en el torneo estrella y de Irene Valé, Ana Begines, Paula Sanguino y Carmen Argota que conformaron el firmamento de nuestro club con su esfuerzo y brillo personal dando esa sonrisa a toda la familia del C.G.R. OSO PANDA RINCONADA.

 

Pincha para ver más fotos
Pincha para ver más fotos

VI TORNEO DE G.R. CIUDAD DE SEVILLA

25/05/2008 El centro deportivo Miraflores acogió una vez más este torneo donde desde las 10:00 las gimnastas que acudieron evolucionaron en el tapiz sevillano haciéndonos gozar una vez más con la gimnasia rítmica. El C.G.R. OSO PANDA RINCONADA estuvo representado en esta oportunidad por Laura Belmonte, Patricia Sánchez, Ana Begines e Irene Valé. Las representantes de cuerda (Ana Begines, bronce y Patricia Sánchez , oro) consiguieron sendos podiums que engrosan la lista de éxitos de este club durante esta magnífica temporada.

Laura Belmonte, Patricia, Ana e Irene junto a su entrenadora Natalia
Laura Belmonte, Patricia, Ana e Irene junto a su entrenadora Natalia

VII TORNEO CIUDAD DE CHICLANA

24/05/2008 Chiclana (Cádiz). Nuestro club acude con cuatro gimnastas: Carmen Argonta, Paula Sanguino, Rosa Mª García y Patricia Sánchez, como podemos apreciar en la fotografía. Patricia Sánchez consiguió subir a lo más alto del podium con su ejercicio.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INDIVIDUAL DE GIMNASIA RÍTMICA 2008

Durante los días 9, 10 y 11/05/2008 se celebró en la localidad sevillana de Burguillos el campeonato de Andalucía individual. La jornada del día 9 se dedicó a los entrenamientos oficiales, donde Patricia Sánchez ,representando a nuestro club, tenía la primera hora  de estos entrenamientos. El sábado 10/5/08 nuestra representante se midió a competidoras de gran nivel. Este campeonato contó con la participación de 150 gimnastas que hicieron emocionar a los asistentes con cada uno de sus ejercicios.

V TORNEO NACIONAL CIUDAD DE MÁLAGA

10/05/2008 Málaga. En el complejo deportivo Ciudad Jardín se disputó este importante torneo donde se dieron cita más de 150 gimnastas de gran nivel. Un año más nuestro club volvió a cosechar muy buenos resultados como así son las 3 medallas de plata conseguidas por Laura Belmonte, Rosa García y Alicia Muñoz; además de las tres de bronce conseguidas por Laura Rodríguez, Ana Begines e Irene Valé. De meritoria debe calificarse la actuación de Amanda Sánchez, Patricia Sánchez, Alicia Mármol y Carmen Argota que pese a no subir al podium, defendieron sus ejercicios con el compromiso que las caracteriza.

Pincha en la imagen para ver más fotos
Pincha en la imagen para ver más fotos

CAMPEONATO PROVINCIAL DE COPA INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS, Y TORNEO ESTRELLA 2008

          04/05/2008 La Rinconada una vez más fué sede del campenato provincial individual de copa y del torneo estrella 2008 donde se confirmó el expléndido momento que vive la gimnasia rítmica dentro del Oso Panda. Las gimnastas participantes por nuestro club fueron: Laura Belmonte (medalla de bronce-categoría estrella) Ana Begines (medalla de oro-categoría alevín) Carmen Argota y Paula Sanguino (medalla de plata-categoría alevín equipos), Irene Valé (medalla de bronce-categoría infantil), Laura Rodriguez y Alicia Muñoz (medalla de bronce-categoría infantil equipos), Rosa María García (categoría alevín) y Alicia Mármol (categoría infantil).       ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS !!!!!!!  

Pincha para ver más fotos
Pincha para ver más fotos

FINAL INDIVIDUAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RITMICA 2008

19/04/2008 El pabellón municipal de deportes de Carmona fué la sede elegida este año por la Diputación de Sevilla para la disputa de la final individual del circuito provincial de gimnasia rítmica donde se dieron cita más de 80 niñas en distintas categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y junior. En la foto podemos ver las representantes de LA RINCONADA que como siempre lograron magníficos resultados como el 3er puesto de Mª de los Reyes López, otro tercero de Blanca Conde y tercer puesto también para Victoria Lilán. Además participaron con sus respectivos ejercicios Alba Luna Von Schmidt, María Cruces, Marina Sánchez, Julisa Serradilla, Marta Chía, Sara García, Anabel Briones, Patricia Brenes y Laura Montero

Pincha en la imagen para más fotos
Pincha en la imagen para más fotos

XVIII TORNEO "VILLA DE PUERTO REAL"

13/04/2008 Se celebró en esta localidad gaditana con la participación de 20 clubes de andalucía, presentando nuestro club a 4 gimnastas comandadas por su entrenadora Estefanía.  Nuestras gimnastas: Rosa, Alicia Mármol, Laura y Patricia tuvieron la oportunidad de mostrar su nivel. Rosa Mª García consiguió un tercer puesto y trofeo, asímismo todas las representantes de nuestro club quedaron entre las cinco primeras de sus respectivas categorías.

V TORNEO DEL CLUB MIRALMAR (Málaga)

06/04/2008 El C.G.R. OSO PANDA RINCONADA no quiso perderse un año más la presencia en este bonito torneo malagueño. Pudimos disfrutar de una jornada de gimnasia rítmica donde comprobamos los progresos de nuestras gimnastas rinconeras que esta vez fueron: Irene Valé, Alicia Mármol, Ana Begines y Paula Sanguino.

IV TORNEO "VILLA DE ROTA"

30/03/2008 En la imagen Natalia, Ana, Alicia, Laura y Carmen

  siguen cosechando éxitos para nuestra localidad

  en sus participaciones en los distintos torneos a los

  que nuestro club acude.

V TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE NIEBLA

29/03/2008 Se ha celebrado en la localidad onubense de Niebla el V trofeo internacional "Ciudad de Niebla". Por parte de nuestro club, se desplazaron : Rosa, Irene y Paula Sanguino, consiguiendo unos positivos resultados como el cuarto puesto de Rosa María García.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BASE INDIVIDUAL 15/03/2008

Una vez más nuestro club colaboró estrechamente con el ayuntamiento de La Rinconada para conseguir colocar a nuestra localidad como epicentro de la gimnasia rítmica andaluza al organizar el Campeonato de Andalucía de Base en el Pabellón Agustín Andrades. Nuestro club estuvo en esta ocasión representado por Rosa María García, Ana Bejines y Alicia Mármol. Pudimos presenciar todos los asistentes el alto grado de calidad en la organización de este evento además de cumplir nuestro club con sus objetivos deportivos planificados para este campeonato.

IX TORNEO SANLÚCAR PUERTA DOÑANA

1/3/2008 Se celebró este torneo donde las cuatro gimnastas de nuestro club que acudieron a dicho

evento consiguieron copar los podiums de sus categorías consiguiendo así cuatro medallas ( un primer puesto y tres terceros). Con la participación en este torneo nuestro club retoma la actividad competitiva a nivel individual. ¡ Mucha suerte para la temporada !.